Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Intención Creativa

Mar 25, 2021

La pandemia ha cambiado el mundo de muchas maneras y en definitiva ha demostrado que aprender puede hacerse de muchas formas. Celebremos juntos esta semana que está dedicada al Aprendizaje mediante dispositivos móviles.

Redes Sociales: @ProfessorJRuiz
Website: www.ProfessorJRuiz.com  

No te limites a...


Mar 23, 2021

Al comenzar a utilizar el Internet y todas las herramientas que han surgido a través de los años, nos ha abierto un mundo, que muchos de nosotros y me atrevo a decir que todavía hoy en día, hemos violado muchas de las reglas que estaremos hablando hoy. 

Lo importante es que tendremos la oportunidad de aceptar lo que...


Mar 18, 2021

Seguramente recuerdas algún momento incómodo cuando, casi por obligación tu respuesta fue “Sí” a algo que no querías hacer. Aprender a decir que “No” es esencial en tu vida, porque te permitirá liberarte de presiones y tomar control de tu tiempo. 

Te advierto que este tema podrá cambiar tu vida para...


Mar 16, 2021

Si comparamos la vida de otras personas a la nuestra, la única diferencia que podríamos encontrar es cómo esas mismas 24 horas al día son utilizadas. Y muchas personas, lamentablemente se complican la vida por la falta de tomar ciertas decisiones, por las razones que sean, cuando en realidad podriamos alcanzar...


Mar 4, 2021

Cuando escuchamos la palabra disciplina, me atrevería a decir que rápidamente la relacionamos con los regaños o castigos que nuestros padres nos dieron. Y sin duda alguna, imagino que fueron muchos, bueno en mi caso, fueron... eso es otro tema. Fuera de bromas, disciplina es mucho más que esto.

Hoy estaremos...