Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Intención Creativa

Feb 25, 2021

Sin duda alguna, después de escuchar el episodio anterior, tus ojos se abrieron a un nuevo mundo de aprendizaje. No podemos seguir pasando por la vida sin aprender y aplicar aunque sea algo de esta información.

Hoy seguiremos hablando sobre los otros colores en la lista y conocer sus efectos en nosotros. 

Redes...


Feb 23, 2021

Cada vez que vemos la naturaleza no dejamos de sorprendernos de la gran diversidad de colores que podemos encontrar. Sin embargo, sin darnos cuenta todos estamos expuestos a la influencia de los colores en todo lo que nos rodea. Nos afecta en la toma de decisiones y hasta nos influye en nuestro estado de ánimo.

Hoy...


Feb 18, 2021

Muchos tienen la fantasía de que las iglesias son perfectas, y están lejos de la realidad, porque están compuestas por personas en crecimiento espiritual. Así que se corre el riesgo que en algún momento dado otra persona hable mal de ti.

Hoy vamos a dialogar sobre cómo podemos enfrentar esta lamentable...


Feb 16, 2021

En muchas ocasiones cuando alguna persona me ve diseñar, me dicen “es que yo no soy creativo”. Reconozco que existen personas que la creatividad le sale naturalmente, pero a las que no. Si eres de estos, estoy más que segura que si abres, educas, desarrollas tu mente, puedes lograrlo. 

Vamos a hablar hoy de...


Feb 11, 2021

La vida en general es para crecer. Nacemos y prácticamente los primeros 18 años vamos cambiando físicamente, aprendemos comportamientos, adquirimos valores que van construyendo el posible tipo de persona que seremos en el futuro. Sin embargo, esto no termina aquí; porque realmente la vida no sólo es para crecer,...