Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Intención Creativa

Feb 29, 2024

Hoy nos centraremos en cómo fortalecer nuestras relaciones profesionales y personales a través de una comunicación efectiva. Para esto te compartiremos consejos como lider cristiano para que puedas implementarlos en tu liderazgo en la iglesia.

Libro: "Luzca estupenda, siéntase fabulosa" - Joyce Meyer


Feb 22, 2024

Hoy abordaremos un tema vital para aquellos que lideran en el reino de Dios: el autocuidado físico, mental y espiritual. Como líderes cristianos, a menudo nos sumergimos en la labor del ministerio sin recordar que nuestro propio bienestar es esencial para impactar de manera efectiva en la vida de los demás.

Libro:...


Feb 15, 2024

Estamo emocionada de compartir contigo unos principios fundamentales que te ayudarán a crecer en tu liderazgo desde una perspectiva cristiana. 

LIBRO: Liderazgo con Propósito" - Rick Warren https://www.professorjruiz.com/portfolio/liderazgo-con-proposito/

Te comparto una colección de productos que he adquirido en...


Feb 8, 2024

Hoy exploraremos un tema fundamental para cada creyente: descubrir y entender los dones que Dios nos ha otorgado. ¿Alguna vez te has preguntado qué dones específicos te ha dado Dios para servirle y bendecir a los demás? Si es así, este episodio es para ti.  

Descubre tus dones:


Feb 1, 2024

Todo sabemos que el tiempo es un activo de valor incalculable, y hasta podriamos decir que el tiempo es mas valioso que el dinero, pues podemos conseguir mas dinero, pero no podemos conseguir mas tiempo. En la biblia hay un sin numero de versículos relacionados al buen uso del tiempo, y uno de los que nos gusto dice: ...