Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Intención Creativa

Mar 31, 2023

Nadie ha llegado a ser un gran líder sin haberse convertido primero en un gran comunicador.

Los grandes líderes conectan con la gente a nivel emocional cada vez que hablan. Sus palabras inspiran a otros a lograr más de lo que jamás creyeron posible.  Hoy te compartimos los secretos de comunicación de los...


Mar 23, 2023

¿Te ha pasado como líder que en algún momento hayas estado en la posición difícil de no poder encontrar motivación para dar lo mejor de ti mismo?  Hoy compartimos algunos consejos para recuperar esa chispa a pesar de querer hacer absolutamente nada!!!

Presentadora: Profesora Jacqueline Ruiz y Co-Presentadora: Aida...


Mar 16, 2023

Hay que confesarlo, todos tenemos excusas para todo, y nos escondemos detrás de ellas. Por otro lado, es cierto que hay “excusas”, que en realidad son reales, pero no dejan de alejarnos de la acción. Hablemos un poco sobre esto en el día de hoy, en este episodio #89, titulado “Un líder elimina las excusas”.


Mar 9, 2023

Cuando se trata de enfrentar la incertidumbre, el lado positivo del cerebro, puede anular las tendencias irracionales y manejar la incertidumbre con eficacia.

Sin embargo, la tendencia de nuestro cerebro es que nos ataca cuando nos enfrentamos a la incertidumbre porque están programados para reaccionar ante ella con...


Mar 2, 2023

Tenemos que ser sinceros, nada en este mundo es perfecto. ¿Estás de acuerdo conmigo? y en el episodio de hoy, voy a hablar un poco sobre algunos malos comportamientos que existen en la iglesia.

Presentadora: Profesora Jacqueline Ruiz y Co-Presentadora: Aida Brignoni

¡Visítanos y síguenos! 🌟 ProfessorJRuiz.com