Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Intención Creativa

May 25, 2023

La mayoría de las personas sueñan con hacer crecer sus habilidades, su carrera profesional o en el servicio eclesiástico; así pueden asumir más responsabilidad y exposición frente a sus superiores, e incluso sentirse más útiles y agregando valor a los equipos. Sin embargo, no todo el mundo tiene las...


May 18, 2023

El carácter es la esencia de quiénes somos y cómo interactuamos con el mundo que nos rodea. Hablemos de la definición de carácter débil o fuerte según un colombiano japonés y cómo podemos construir uno que podamos llevar al cielo.

Presentadora: Profesora Jacqueline Ruiz y Co-Presentadora: Aida Brignoni


May 11, 2023

¿Conoces tu identidad? Una de las formas más efectivas de cambiar tu comportamiento es cambiar tu identidad. Quiero decir, cambiar la forma en que te ves a ti mismo. Hablemos un poco sobre esto.

Presentadora: Profesora Jacqueline Ruiz y Co-Presentadora: Aida Brignoni

¡Visítanos y síguenos! 🌟 


May 4, 2023

Quise presentar este tema, porque muchos piensan que el poder cambia a las personas, y tal vez no estarás de acuerdo conmigo en cómo yo veo esto. Yo creo que el poder no daña a las personas, más bien, saca lo que realmente está dentro de ellos. Hablamos un poco sobre esto.

Presentadora: Profesora Jacqueline Ruiz...