Preview Mode Links will not work in preview mode

Podcast Intención Creativa

Nov 30, 2023

En este episodio vamos a tocar un tema fundamental: "Enseñemos con el ejemplo”. Como líderes, nuestras acciones hablan más fuerte que nuestras palabras, y es crucial que nuestras acciones reflejen los valores y principios que queremos inculcar en aquellos a quienes lideramos. 

Te comparto una colección de...


Nov 23, 2023

Las crisis son inevitables en la vida, en los negocios y hasta aun en la iglesia, pero un verdadero líder puede convertirlas en oportunidades. Como dijo el autor y conferencista John W. Gardner: "El liderazgo es la capacidad de convertir la visión en realidad".

¡Consigue 6 meses gratis de Dashlane Premium!...


Nov 16, 2023

El liderazgo efectivo es una cualidad que ha sido elogiada y buscada a lo largo de la historia. Desde tiempos inmemoriales, líderes carismáticos y visionarios han surgido para guiar a las masas hacia un futuro mejor. Ya que no solo se trata de ocupar una posición de autoridad, sino de inspirar, motivar y guiar a un...


Nov 9, 2023

¿Quieres aprender a decir 'no' sin herir sentimientos?  Soy la Profesora Jacqueline Ruiz, tu anfitriona, y hoy ¡Tenemos algo especial para ti en este podcast así permanece conectado si deseas profundizar y descubrir cómo desarrollar el arte de “Cómo decir NO con elegancia y cortesía.” 

Te quiero compartir una...


Nov 2, 2023

En estos tiempos en los que el liderazgo es tan crucial para guiar a la iglesia y a la comunidad de creyentes, es fundamental estar alerta y discernir con sabiduría. A medida que avanzamos en esta conversación, exploraremos ejemplos concretos que involucran a líderes cristianos, abordaremos pasajes bíblicos...